Beneficios de las semillas de chia en bajar los triglicéridos

Triglicéridos, que es, que importancia tiene con relación a colesterol?

 

Los triglicéridos son un tipo de grasa (lípido) que circula en la sangre.

Al comer, las calorías que su cuerpo no necesita se convierten de inmediato en triglicéridos. Estos triglicéridos se almacenan en las células grasas que se utilizan más tarde a través de hormonas por la liberación de estos triglicéridos almacenados para la energía entre comidas. Este es un proceso normal. Sin embargo, si usted come regularmente más calorías de las que quema, en particular calorías fáciles, entonces usted puede desarrollar una hipertrigliceridemia (triglicéridos altos). Aunque no está claro cómo, los niveles altos de triglicéridos pueden contribuir a la aterosclerosis (engrosamiento de las paredes arteriales y el endurecimiento de las arterias) lo que aumenta el riesgo de ataque al corazón, un accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca.

Comer las semillas de chía sin duda puede ayudar de varias maneras:

 

Directamente; una investigación muestra que un patrón dietético de proteína de soya y avena, nopal y la semilla de chía mostró una reducción en los niveles de triglicéridos en suero; CRP en suero (prueba de la proteína C reactiva, indica inflamación o infección aguda), y AUC de insulina (3). En cuanto a factores de riesgo cardiovascular DHA ha demostrado reducción en las concentraciones de triglicéridos. Diferentes estudios en ratas también muestran que las semillas de chía aumentan el HDL (el colesterol bueno) y reduce los triglicéridos, reduce la resistencia a la insulina, la grasa abdominal y la inflamación.

 

Indirectamente por las fibras; Además, la fibra también está relacionada con el síndrome metabólico, una constelación de elementos que aumenta las posibilidades de la diabetes y el desarrollo de enfermedades del corazón. Estos elementos incluyen la presión arterial alta, un nivel alto de insulina, exceso de peso (especialmente la grasa del vientre), niveles altos de triglicéridos y bajos niveles de HDL (colesterol bueno). Diferentes estudios demuestran que una mayor ingesta de fibra de cereales y granos enteros revierte estos síndromes que son cada vez más comunes. Un estudio afirma que en los últimos tiempos "la ingesta de granos enteros se asocio favorablemente con los factores de riesgo metabólicos de la diabetes tipo 2 y enfermedad cardiovascular....”.

 

 

 

demasiado carbohidratos refinados

demasiado carbohidratos refinados y muy poco ejercicio

 

semillas de chia con súper descuento

 

 

Colesterol explicado

Alimentos bajo y alto en colesterol

 

La Clinica Cleveland muestra que las semillas de chía mejora la presión arterial en los diabéticos, también pueden reducir el colesterol triglicéridos, LDL total y aumenta el colesterol saludable.

Ver también:

http://www.fasebj.org/content/28/1_Supplement/1035.8.short

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22090467

 

Conclusión

Varios estudios diferentes mostraron que las semillas de chía tienen un efecto positivo en una reducción en los niveles de triglicéridos en suero directamente y también indirectamente a través de su alto contenido de fibras.

 

formacion de los trigliceridos

national center biotechnology information cleveland clinic wellnessunited states department agriculture

National Center Biotechnology Information

Cleveland Clinic

United States Department of Agriculture

        

 

hechos verídicos de la chia

datos de nutrición

comparada con otras semillas

beneficios de salud

Chia y omega 3 y omega 6

Proteína

Nutrición

Diabetes

Triglicéridos

Adelgazar

Fibra

Enfermedades cardiovasculares

perder la barriga

 

comprar online

chia recetas

cultivar granos

procesar y calidad

venta por mayor

calidad de granos

oferta especial

semillas chia precios comparados

oportunidades de negocio

 

videos

galería de imágenes

 

sitemap

© chia-direct.com – colesterol relación con Triglicéridos

vea mas en el sitemap