Semillas de chia rico en proteína vegetal

Nutriente de proteína

 

La proteína es un nutriente muy importante que contiene todo tipo de beneficios para la salud. La proteína también es el nutriente más amigable para la pérdida de peso. Las dietas con un alto índice de proteínas reducen el apetito, reduce los antojos de consumir alimentos en un 60% y el deseo de consumir snacks en la noche en un 50%.

http://ajcn.nutrition.org/content/82/1/41.abstract

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20847729

 

Por peso, las semillas de chía contiene aproximadamente 14% de proteína, que es muy alta comparada con la mayoría de las plantas. Una porción de 28 gramos contiene 4.4 gramos de proteína, casi el 10 por ciento del valor diario. El Dr. Wayne Coates tiene una conocida reputación en el campo de las semillas de chía y de acuerdo con el medico las semillas de chía se componen de proteínas, al menos el 20 por ciento. Esta proteína no se trata sólo de proteínas, pero de alta calidad. La puntuación de aminoácidos para las semillas de chía es 91 de 100 posibles, en comparación con otras semillas repleto de proteínas. Como las semillas de lino, las semillas de chía empequeñecen la puntuación. Este perfil de aminoácidos casi perfecta es una excelente fuente de proteína completa para los vegetarianos que carecen de la proteína de no comer carne. Pero también para los atletas y físico culturistas esta proteína es una fuente muy conveniente de energía. Las semillas de chía son una fuente de proteína perfecta esto es especialmente cierto para las personas que consumen productos de origen animal poco o nada, como los vegetarianos.

 

Lo más importante en las semillas de chía es que fue encontrado un buen equilibrio de aminoácidos esenciales, lo que significa que nuestros cuerpos pueden hacer plenamente uso de la proteína en ellos. Estos hallazgos están subrayados por un segundo estudio.

 

Conclusión

Se ha encontrado que las semillas de chía son una excelente fuente de proteína completa.

Este perfil de aminoácidos es casi perfecto para que su cuerpo puede hacer pleno uso de la proteína en las semillas. La proteína es muy importante para todo tipo de beneficios para la salud. Las personas que se concentraron en la pérdida de peso o en controlar su peso están conectadas directamente a su ingesta de proteínas.

venta de chia con precio bajo

fuente de proteina

 

supplemento de proteina

ncbinutritional science research instituteamerican society for nutritionnational institute of healthchemistry and engineering

National Center Biotechnology Information

Nutritional Science Research Institute

American Society for Nutrition

National Institute of Health

Chemistry and Engineering

 

american journal of clinical nutrition sage journals

The American journal of clinical nutrition

Foods Science and Technology International

        

 

hechos verídicos de la chia

datos de nutrición

comparada con otras semillas

beneficios de salud

Chia y omega 3 y omega 6

Proteína

Nutrición

Diabetes

Triglicéridos

Adelgazar

Fibra

Enfermedades cardiovasculares

perder la barriga

 

comprar online

chia recetas

cultivar granos

procesar y calidad

venta por mayor

calidad de granos

oferta especial

semillas chia precios comparados

oportunidades de negocio

 

videos

galería de imágenes

 

sitemap

© chia-direct.com – chia y proteína

vea mas en el sitemap