Perder la barriga no es solamente un asunto estético

Una barriga gorda, cortisol elevado y inflamación

 

La grasa del vientre no es sexy a la vista, pero la grasa abdominal también está conectada a una hormona del estrés llamada cortisol elevado y la inflamación. Además, la grasa del vientre incluso se piensa para liberar los productos químicos tóxicos en su sistema que causan estragos en el apetito y la forma en que su cuerpo metaboliza los alimentos.

 

Las semillas de chía tienen una mezcla única de la fibra insoluble y soluble. La fibra retarda el proceso del cuerpo de descomponer los alimentos en azúcares, lo que resulta en niveles de azúcar más estables. Ver también mas azucares y la chia y la sección de diabetes. La capacidad de las semillas de chía en la estabilización de azúcar en la sangre también tiene un efecto positivo en la lucha contra la resistencia a la insulina que puede ser ligado a un aumento de la grasa del vientre, de acuerdo con Live Strong. Esta resistencia a la insulina es perjudicial para su salud en general. La resistencia a la insulina puede causar colesterol alto, la diabetes, enfermedades cardiovasculares y la obesidad y estas enfermedades agravan a uno y a otro.

 

Como se ha dicho, las semillas de chía disfrutan de una mezcla única de la fibra insoluble y soluble. Su recubrimiento de fibra les permite absorber 9 veces su propio peso en agua. Una vez que la fibra entre en contacto con el líquido, las semillas forman un gel muy viscoso con beneficios digestivos superiores que puede:

• Reducir la velocidad de la conversión de carbohidratos en azúcar

• Crear y prolongar la hidratación

• Prolongar la liberación de los hidratos de carbono

• Una versión estable y gradual de azúcar que resulta en una mayor estabilidad de azúcar en sangre

 

Hay más aspectos sobre la grasa del vientre y las semillas de chía, un aminoácido llamado triptófano, también se encuentra en el pavo y tambien en las semillas de chía. Por ejemplo, el triptófano ayuda y mejorar el estado de ánimo, regular el apetito y el sueño.

 

Conclusión

La grasa del vientre no es, por definición, muy estética, sino que también es perjudicial para el sistema. La grasa del vientre aumenta la resistencia a la insulina, que causa el colesterol alto, la diabetes, las enfermedades cardiovasculares y la obesidad.

La fibra presente en las semillas de chia crea un gel muy viscoso que prolonga la liberación de los azucares de los alimentos, nos da como resultado mas energía y menos antojos de comidas.

perder barriga

 

venta de chia por bajo precio

 

obesidad resistencia a la insulina

national center for biotechnology informationdiabetes_research_institute diabetic connectamerican_diabetes_association

National Center Biotechnology Information

Diabetes Research Institute

Diabetic Connect

American Diabetes Association

        

 

hechos verídicos de la chia

datos de nutrición

comparada con otras semillas

beneficios de salud

Chia y omega 3 y omega 6

Proteína

Nutrición

Diabetes

Triglicéridos

Adelgazar

Fibra

Enfermedades cardiovasculares

perder la barriga

 

comprar online

chia recetas

cultivar granos

procesar y calidad

venta por mayor

calidad de granos

oferta especial

semillas chia precios comparados

oportunidades de negocio

 

videos

galería de imágenes

 

sitemap

© chia-direct.com – perder peso con semillas de chia

vea mas en el sitemap