Semillas de chia y omega 3 y omega 6

Estudio de chia con relación a omega

 

En un estudio de la revista Investigación de la Nutrición en 2005, se encuentra que las semillas de chía son las mayores fuentes de origen vegetal de ácido alfa-linolénico, también llamado ALA. El ácido alfa-linolénico es un ácido graso omega-3 esencial conocido en la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares, en la prevención del cáncer, en la reducción de los niveles de cortisol y mucho más. Además, los alimentos que contienen ácidos grasos omega-3 y omega-6, tales como las semillas de chía son conocidos para mejorar la función cerebral porque nuestros cerebros están construidos a partir de estas grasas. Las semillas de chía contienen cinco gramos de ácidos grasos omega-3 en una porción de una onza.

 

De hecho, las semillas de chía contienen más del doble de la cantidad de ALA presente en el pescado y también más de la que encontramos en el cáñamo, el lino o las algas marinas. Según Wayne Coates: "Hay una mejor conversión de omega 3 en el plasma o en la comida que con la semilla de lino". Mas sobre la comparación de semillas de lino

 

Las semillas de chía contienen más omega-3 que el salmón, gramo por gramo.

Para ser más específicos, las semillas de chía tienen la mayor concentración de omega-3 ácido alfa-linolénico (ALA) de cualquier fuente de planta conocida -hasta 64%!. ALA es el omega-3 con el mayor impacto positivo en la salud cardiovascular y mental. Cuanto más ALA consumes, más probabilidades tendrá de prevenir problemas cardiacos y pérdida de memoria.

 

En un estudio “Los suplementos de las semillas de chia y factores de riesgo de enfermedades en mujeres con sobrepeso: una investigación metabolómica" El resultado es claro: RESULTADOS: Plasma α-linolénico (N = ALA) aumentó 58%. Así que si usted necesita del ácido alfa-linolénico, entonces definitivamente debe consumir las semillas de chía. Además se afirma sobre los efectos secundarios: "La ingestión de 25 g / día no tuvo influencia sobre factores de inflamación o de riesgo de enfermedad".

 

En un estudio adicional realizado por el Centro Nacional de Información Biotecnológica el resultado subraya que de la ingestión de 25 gramos por día de las semillas de chía molidas durante siete semanas resultó en un aumento significativo en el plasma-α-linolénico (ALA) y ácido eicosapentaenoico (EPA). Para ser exactos; 138 por encima de los niveles normales.

 

Conclusión

Las semillas de chía definitivamente tienen un impacto positivo en su omega-3 y 6 ácidos grasos. Esto es muy importante debido a que estos ácidos disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares, en la prevención del cáncer y en la reducción de los niveles de cortisol.

 

rico en omega 3

rico en omega 3

 

super descuento de venta de chia

 

omega 3 acidos grasosas

omega 3 acidos grasosas

dr weilncbinutritional science research instituteamerican society for nutritionnational institute of health

Dr Weil

National Center Biotechnology Information

Nutritional Science Research Institute

American Society for Nutrition

National Institute of Health

 

        

 

hechos verídicos de la chia

datos de nutrición

comparada con otras semillas

beneficios de salud

Chia y omega 3 y omega 6

Proteína

Nutrición

Diabetes

Triglicéridos

Adelgazar

Fibra

Enfermedades cardiovasculares

perder la barriga

 

comprar online

chia recetas

cultivar granos

procesar y calidad

venta por mayor

calidad de granos

oferta especial

semillas chia precios comparados

oportunidades de negocio

 

videos

galería de imágenes

 

sitemap

© chia-direct.com – chia y omega3

vea mas en el sitemap