Datos de Nutrición de la chia

Semillas de chia y sus datos de nutrición

 

NutritionData muestran que 1 onza (28 gramos) de semillas de chía contiene 27% de nuestro valor diario (VD) de fósforo, 18% de VD de calcio, 30% de nuestra IDR de magnesio y cantidades variables de cobre, zinc y potasio. Además, 1 onza de semillas de chía también contiene 42% de nuestra VD de fibra dietética, por lo que es una cura natural y eficaz para el estreñimiento. Ver aquí para más información de lo que esta fibra es capaz de hacer en términos de perdida de peso y diabetes.

 

Los Hallazgos NSRI muestran que las semillas de chía son fáciles de usar, es una fuente baja en calorías versátil, única y excepcional de fibra dietética, ácidos grasos omega-3, proteína completa, hierro, antioxidantes, calcio y magnesio.

 

 

A 1 onza (28 gramos) de la porción de semillas de chía contiene (1, 2):

§    Fibra: 11 gramos.

§    Grasas: 9 gramos (5 de los cuales son Omega-3)

§    Proteína: 4 gramos.

§    Magnesio: 30% del VD.

§    Calcio: el 18% de la dosis diaria recomendada.

§    Fósforo: 27% del VD.

§    Manganeso: 30% del VD.

§    También contienen una buena cantidad de potasio, zinc, vitamina B1 (tiamina), vitamina B3 (niacina) y vitamina B2.

Lista competa de los nutrientes USDA

 

Para el 18% del VD de calcio es importante en relación con la prevención de la osteoporosis y el mantener la salud oral y huesos saludables. La salud ósea está además reforzada por el contenido de magnesio, fósforo y proteína. Gramo por gramo, el 18% del VD de calcio es superior a la mayoría de los productos lácteos. Para las personas que no consumen productos lácteos, las semillas de chía son una excelente fuente de calcio al día.

 

Sin embargo, se ha mencionado que el manganeso no es un nutriente muy conocido, pero es importante también para los huesos y mejora su cuerpo el hacer uso de otros nutrientes esenciales como biotina y tiamina. Una onza de semillas de chía representa el 30% de la ingesta recomendada de este mineral.

 

Esto también es cierto para el mineral llamado fósforo. Esto también le ayuda a mantener los dientes y huesos sanos. De hecho, el fósforo es tan esencial que constituye el 1% del peso corporal total de una persona, ya que está presente en todas las células y especialmente en los huesos y los dientes. El fósforo también se utiliza para el crecimiento y reparación de tejidos y para sintetizar proteínas para la célula.

 

Además de la proteína, fibra, y la lista de vitaminas y minerales, las semillas de chía contienen además 3 poderosos antioxidantes que se miristicina, quercetina, kaempferol. Estos antioxidantes naturales se producen y ayudan a estabilizar los tejidos que de otro modo se verían afectados por las alergias.

 

Las cifras antes mencionadas son especialmente impresionante porque la cantidad es apenas una sola onza, que está a sólo 137 calorías y un gramo de hidratos de carbono digeribles! Y si se resta la fibra, las semillas de chía sólo contienen 101 calorías por onza.

 

Conclusión

La semilla de chía es sin duda una de las mejores fuentes del mundo de varios nutrientes importantes, caloría por caloría.

granos nutritivos

granos nutritivos

comprar semillas de chia online

 

perder peso

perder peso por la capacidad de la chia de absorber agua

alta calidad de semillas de chia

alta calidad de semillas de chia

campo de cultivo de chia-direct.com

campo de cultivo de chia-direct.com

national center for biotechnology informationdiabetes_research_institute diabetic connectamerican diabetes association

National Center Biotechnology Information

Diabetes Research Institute

Diabetic Connect

American Diabetes Association

        

 

hechos verídicos de la chia

datos de nutrición

comparada con otras semillas

beneficios de salud

Chia y omega 3 y omega 6

Proteína

Nutrición

Diabetes

Triglicéridos

Adelgazar

Fibra

Enfermedades cardiovasculares

perder la barriga

 

comprar online

chia recetas

cultivar granos

procesar y calidad

venta por mayor

calidad de granos

oferta especial

semillas chia precios comparados

oportunidades de negocio

 

videos

galería de imágenes

 

sitemap

© chia-direct.com – datos de nutrición de las semillas de chia

vea mas en el sitemap