chia y diabetes

Semillas de chia le ayuda en combatir diabetes

Diabetes, colesterol bueno y malo, resistencia de insulina, triglicéridos y presión de sangre

 

La Diabetes es una enfermedad caracterizada por niveles de glucosa en la sangre, lo cual es consecuencia de la incapacidad del cuerpo para producir y utilizar la insulina. La diabetes puede afectar a cualquiera. De acuerdo con el diabetes research institute (Instituto Investigación de Diabetes) sólo en la última década ha aumentado más del 40 por ciento a casi 26 millones de estadounidenses. De hecho, la diabetes toma más vidas que el SIDA y el cáncer de mama juntos. La diabetes es la principal causa de insuficiencia cardíaca y accidente cerebrovascular, insuficiencia renal, ceguera y amputaciones. Lo siguiente son los estudios sobre la diabetes relacionada con comer las semillas de chía.

 

En un estudio publicado por la Asociación Americana de Diabetes muestran que 20 pacientes diabéticos recibieron ya sea 37 gramos de semillas de chía, o 37 gramos de salvado de trigo, durante 12 semanas. Las conclusiones son que el consumo de semillas de chía (Salvia hispanica nombre botánico L.), junto con una dieta alta en azúcar reduce gradualmente la resistencia a la insulina. Este estudio también revela que el consumo de semillas de chía resultan en niveles de insulina más bajos, reducir el azúcar en la sangre y una reducción de la grasa corporal. Pacientes diabéticos tipo 2 resultó ser el más exitoso por el consumo de semillas de chía.

 

Otros estudios muestran que la chía es un potencial tratamiento natural para la diabetes tipo 2 debido a la capacidad de las semillas para ralentizar la digestión a través de su capa gelatinosa. Este recubrimiento gelatinoso de las semillas de chía se desarrolla cuando se expone a líquidos y evitar los picos de azúcar en la sangre. Para ser más precisos, los hallazgos muestran que un marcador inflamatorio, llamado PCR se redujo en un 40% y más importante que la presión arterial se redujo en un 3 a 6 mm / Hg y Un factor de riesgo llamado vWF también se redujo en un 21%. Estos resultados significativos son el resultado del hecho de que las semillas de chía son muy ricas en fibras y forman un gel una vez en contacto con un líquido y exactamente este gel ralentiza la descomposición de los carbohidratos, evitando picos de azúcar en la sangre después de las comidas, lo que permite que el sistema digestivo procesa los azúcares de una manera más estable y gradual. Lea más sobre el uso de fibras en su dieta.

 

El British Journal of Nutrition publicó en enero de 2009 un estudio con ratas diabéticas y la chia y se observo que la chía tiene la capacidad de reducir el colesterol y la grasa en la sangre, mientras que una normalización de la resistencia a la insulina. Estos resultados subrayan las conclusiones de un estudio anterior realizado en 2007 para la revista Diabetes Care. En este estudio se encontró que las semillas de chía mejoraron "diabetes principales y emergentes factores de riesgo cardiovascular en el tipo 2".

 

Se muestra en una investigación que con cerca de 40 gramos diarios de consumo de semillas de chia para personas diabéticas da como resultado una reducción significativa de la presión arterial sistólica. Una proteína de la sangre que es una medida de la inflamación crónica llamada proteína C-reactiva (CRP) también se redujo significativamente. En un estudio con ratas alimentadas con semillas de chia, se mostró una disminución significativa en el contenido de triacilglicerol en suero.

 

Sin embargo, en otro estudio se observó que un patrón dietético de proteína de soya y avena, nopal y la semilla de chía muestra una reducción en los niveles de trigliceridos en suero; CRP en suero (prueba de la proteína C reactiva, indica inflamación o infección aguda), y AUC de insulina (3). En cuanto a factores de riesgo cardiovascular DHA factores de riesgo cardiovascular DHA ha demostrado reducir las concentraciones de triglicéridos. Diferentes estudios en ratas también muestran que las semillas de chía aumentan el HDL (el colesterol bueno) y reduce los triglicéridos, reduce la resistencia a la insulina, la grasa abdominal y la inflamación.

 

Conclusión

La diabetes es una enfermedad en la cual el cuerpo es incapaz de producir insulina que resulta en altos niveles de glucemia. La diabetes es la principal causa de insuficiencia cardiaca y de accidente cerebrovascular, insuficiencia renal, ceguera y amputaciones.

Al comer semillas de chia se tiene niveles de insulina más bajos, una reducción de azúcar en la sangre y una reducción de la grasa corporal, especialmente en beneficio de la diabetes en pacientes tipo 2.

diabetes

diabetes_sintomas

comprar semillas de chia barata

obesidad con relacion a diabetes y otras enfermedades

obesidad con relación a diabetes y otras enfermedades

glucose hiperglycemia

ncbi nsri asn national institute of health diabetes research institute

National Center Biotechnology Information

Nutritional Science Research Institute

American Society for Nutrition

National Institute of Health

Diabetes Research Institute

journal federation american societies experimental biology

The journal of the Federation of American Societies for Experimental Biology

american journal clinical nutrition

The American journal of clinical nutrition

american diabetes association diabetic connectchemistry and engineeringDoc’s Opinion

American Diabetes Association

Diabetic Connect

Chemistry and Engineering

Doc’s Opinion

        

 

hechos verídicos de la chia

datos de nutrición

comparada con otras semillas

beneficios de salud

Chia y omega 3 y omega 6

Proteína

Nutrición

Diabetes

Triglicéridos

Adelgazar

Fibra

Enfermedades cardiovasculares

perder la barriga

 

comprar online

chia recetas

cultivar granos

procesar y calidad

venta por mayor

calidad de granos

oferta especial

semillas chia precios comparados

oportunidades de negocio

 

videos

galería de imágenes

 

sitemap

© chia-direct.com – colesterol bueno y malo, Diabetes, presión de sangre, resistencia de insulina y triglicéridos

vea mas en el sitemap