Beneficios de las semillas de chia con relación a enfermedades cardiovasculares

enfermedad coronaria, cardiovascular con relación a omega 3, fibra y colesterol

 

La enfermedad coronaria en los Estados Unidos y Europa es la principal causa de muerte tanto para hombres y mujeres. La enfermedad coronaria es una acumulación de placas de colesterol lleno en las arterias coronarias. Las arterias coronarias son las arterias que están conectados al corazón. Este resultado placa de colesterol en las arterias llenas duras y estrechas. Este proceso también se conoce como aterosclerosis. Un ataque al corazón es el resultado de una obstrucción total de una arteria coronaria por esta placa. Un factor de riesgo conocido de eventos cardiovasculares como ataque al corazón y ataque al corazón es una presión arterial alta. Además, la presión arterial alta, la obesidad, el tabaquismo y el colesterol alto son otros a factores de riesgo cardiovascular. Semillas (Salvia hispanica L) Chia le ayudará a obtener las cosas correctas.

 

En primer lugar, las semillas de chía contienen 11 gramos de fibra en sólo 1 oz; esto cubre un tercio de su requerimiento dietético diario. La fibra también está relacionada con el síndrome metabólico, una constelación de elementos que aumenta las posibilidades de la diabetes y el desarrollo de enfermedades del corazón. Estos elementos incluyen la presión arterial alta, un nivel alto de insulina, exceso de peso (especialmente la grasa del vientre), niveles altos de triglicéridos y bajos niveles de HDL (colesterol bueno). Diferentes estudios demuestran que una mayor ingesta de fibra de cereales y granos enteros revertir este síndrome cada vez más común. Un estudio afirma que los últimos tiempos "la ingesta de granos enteros se asocio favorablemente con los factores de riesgo metabólicos de la diabetes tipo 2 y enfermedad cardiovascular....)

 

En segundo lugar, las semillas de chía contienen la mayor concentración de omega-3 ácido alfa-linolénico (ALA) en comparación con cualquier otra fuente conocida de la planta; hasta un 64%!.

ALA es el omega-3 y cuenta con el mayor impacto positivo en la salud mental y cardiovascular. Esto significa que cuanto más ácido graso omega-3 consume, más probabilidades tendrá de prevenir la pérdida de memoria y problemas del corazón. La Chia tiene más ALA que el cáñamo, las algas marinas, el lino y más del doble de la cantidad de la que se encuentra en el pescado.

 

Además, la Chia tiene un efecto de adelgazamiento en la sangre, lo que es probable que sea de protección contra el ataque cardíaco y accidente cerebro vascular.

Esta investigación fue publicada en la edición de noviembre de 2007 del cuidado de la diabetes 30: 2804-2810, 2007. La investigación hecha en los sujetos diabéticos ha demostrado que es un alimento de bajo índice glucémico. Un índice bajo significa que el consumo de semillas de Chia disminuye el pico de azúcar en sangre aproximadamente una hora después de la comida. Entonces el después de eliminar el pico de azúcar, la posterior caída de azúcar en una hora más tarde es menos intensa, y esto se sabe para llevar a la disminución de la sensación de hambre.

 

La Clinica Cleveland muestra que las semillas de chía mejoran la presión arterial en los diabéticos, y la chía también pueden reducir el colesterol triglicéridos, LDL total y aumentan el colesterol saludable.

Ver también:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22090467

 

Sin embargo, otro estudio mostró que un patrón dietético de proteína de soya y avena, nopal y la semilla de chía mostró una reducción en los niveles de triglicéridos séricos; CRP en suero (prueba de la proteína C reactiva, indica inflamación o infección aguda), y AUC de insulina (3). En cuanto a factores de riesgo cardiovascular DHA ha demostrado reducir las concentraciones de triglicéridos. Diferentes estudios en ratas también muestran que las semillas de chía aumentar el HDL (el colesterol bueno) y reduce los triglicéridos, reduce la resistencia a la insulina, la grasa abdominal y la inflamación.

 

Conclusión

La enfermedad coronaria es una causa muy importante y cada vez mayor para la muerte tanto en los Estados Unidos como en Europa. La ingesta de semillas de chía tiene un impacto positivo sobre la enfermedad cardiaca coronaria en diferentes maneras. En primer lugar, a través de su fibra que tiene un impacto positivo en el síndrome metabólico, además de la fibra, las semillas de chía contienen la mayor concentración de omega-3 alfa-linolénico, que tiene un impacto directo en su salud cardiovascular.

Las semillas de Chia también disfrutan de un efecto de adelgazamiento de la sangre y disfrutan de un índice glucémico bajo. Varios estudios muestran que las semillas de chía también reducen la presión arterial y disminuye la reducción del colesterol triglicéridos, LDL total y aumentan el colesterol saludable.

 

cardiovascular enfermedad

 

venta de chia a muy bajo precio

acumulacion de plaque de colesterol

acumulacion de plaque de colesterol

enfermedad coronaria

enfermedad coronaria es la principal causa de muerte

 

abundancia de grasas y carbohidratos y falta de ejercicios

abundancia de grasas y carbohidratos y falta de ejercicios

 

fat snacking

placa de colesterol y ataque al corazón

 

national center biotechnology information

National Center Biotechnology Information

Cleveland Clinic

United States Department of Agriculture

        

 

hechos verídicos de la chia

datos de nutrición

comparada con otras semillas

beneficios de salud

Chia y omega 3 y omega 6

Proteína

Nutrición

Diabetes

Triglicéridos

Adelgazar

Fibra

Enfermedades cardiovasculares

perder la barriga

 

comprar online

chia recetas

cultivar granos

procesar y calidad

venta por mayor

calidad de granos

oferta especial

semillas chia precios comparados

oportunidades de negocio

 

videos

galería de imágenes

 

sitemap

© chia-direct.com – omega 3, fibra y colesterol con relación a enfermedad coronaria y cardiovascular

vea mas en el sitemap