Adelgazar con semillas de chia

Como perder peso con la chia?

 

Según la Organización Mundial de la Salud en el 2008 el 35% de los adultos de 20 años en adelante tenían sobrepeso y el 11% eran obesos. La obesidad casi se ha duplicado desde 1980 y en todo el mundo un total de más de 1,4 millones de adultos de 20 en adelante tenían sobrepeso y más de 40 millones de niños menores de 5 años tenían sobrepeso o eran obesos en 2012. La obesidad es un factor de riesgo para enfermedades como la diabetes, los trastornos músculo-esqueléticos, en especial y algunos tipos de cáncer como el de endometrio, de mama, de colon y las enfermedades cardiovasculares, las enfermedades del corazón y derrame cerebral, que fueron la causa principal de muerte en 2012.

 

Por lo tanto, no sólo para las personas obesas las semillas de chía pueden ser de alguna importancia, también funciona para cualquiera que esté interesado en el control de peso. En general, cualquier dieta de pérdida de peso es más que restar o añadir alimentos individuales. Lo que importa es la totalidad de la dieta, así como otras conductas de estilo de vida como el ejercicio y rutinas para dormir. Creemos que junto con una dieta basada en comida saludable, junto con un estilo de vida saludable, las semillas de chía sin duda puede ayudar a perder peso.

 

Las semillas de chía tienen una mezcla única de la fibra insoluble y soluble.

La fibra retarda el proceso del cuerpo de descomponer los alimentos en azúcares, lo que resulta en niveles de azúcar más estables. Ver también mas azucares y la chia y la sección de diabetes. Una vez que las semillas de chía vienen en contacto con un líquido, las semillas forman un gel y una vez ingeridos se expanden más y le dará una sensación de saciedad. La fibra de hecho absorbe una gran cantidad de agua y el gel se expande en el estómago, lo que aumenta la sensación de saciedad y disminuye la absorción de los alimentos. Glucomanano goza de la misma característica. El glucomanano, una fibra que funciona de una manera similar a las semillas de chía, se han llevado a cabo varios estudios y todos ellos muestran que conducen a la pérdida de peso. En otro estudio los resultados fueron los mismos: "Los resultados mostraron una significativa pérdida media de peso (5,5 libras) con glucomanano durante un período de ocho semanas". Además efectos positivos se reportan en el colesterol sérico y colesterol lipoproteína de baja densidad que se redujeron significativamente (21,7 y 15,0 mg / dl, respectivamente) en el grupo tratado con glucomanano. Por último, pero no menos importante, no se reportaron reacciones adversas a glucomanano.

 

Otras investigaciones han demostrado que las personas diabéticas encuentran en las semillas de chía un alimento con bajo índice glucémico.

Un índice bajo significa que el consumo de semillas de Chia disminuye el pico de azúcar en sangre aproximadamente una hora después de la comida. Entonces después de eliminar el pico de azúcar, la posterior caída de azúcar una hora más tarde es menos intensa, y esto nos lleva a una disminución de sensación de hambre.

 

Conclusión

En la vida de hoy la pérdida de peso se ha convertido en un problema mayor. La obesidad causa complicaciones muy graves como la diabetes, enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer.

Las semillas de chía con su fibra y su capacidad única para formar un gel resulta ser de gran ayuda en la pérdida de peso.

 

obesidad

 

comprar chia con descuento

 

demasiada comida y poca actividad fisica

demasiada comida y poca actividad fisica

obesidad diabetes

national center biotechnology information nutritional science research institute american society for nutrition national institute of health diabetes research institute

National Center Biotechnology Information

Nutritional Science Research Institute

American Society for Nutrition

National Institute of Health

Diabetes Research Institute

american journal clinical nutrition journal federation american societies experimental biology

The American journal of clinical nutrition

The journal of the Federation of American Societies for Experimental Biology

        

 

hechos verídicos de la chia

datos de nutrición

comparada con otras semillas

beneficios de salud

Chia y omega 3 y omega 6

Proteína

Nutrición

Diabetes

Triglicéridos

Adelgazar

Fibra

Enfermedades cardiovasculares

perder la barriga

 

comprar online

chia recetas

cultivar granos

procesar y calidad

venta por mayor

calidad de granos

oferta especial

semillas chia precios comparados

oportunidades de negocio

 

videos

galería de imágenes

 

sitemap

© chia-direct.com – perder peso con semillas de chia

vea mas en el sitemap